QUIEN SOMOS

DOMUS COSTA BLANCA

Inmobiliaria Domus Costa Blanca inició su andadura profesional impulsada por la ilusión y la pasión de un equipo joven, pero con una dilatada trayectoria profesional en el sector, la cual ponemos al servicio de nuestros clientes con un objetivo fundamental; la imagen y el prestigio de nuestra empresa basada en la calidad de nuestro trabajo. Para nosotros es especialmente importante dar un servicio profesional, y desempeñar nuestro trabajo con absoluta honestidad y transparencia.

Sabemos que la elección de un inmueble no es una tarea fácil, por lo que cuando un cliente residente o no en la Costa Blanca decide adquirir una propiedad, desea ser guiado por una compañía cuyo principal objetivo sea ofrecerle la mejor atención posible, dando respuesta a todo lo que desea y necesita saber.

Nuestra labor incluye la venta de promociones de obra nueva y viviendas de segunda mano en Moraira, Benissa Costa, Javea y Altea Hills. ​

Nuestro equipo está formado por profesionales cuyos conocimientos abarcan desde el aspecto más comercial de una compraventa, lo cual incluye una estrategia de marketing específica para cada propiedad o promoción, hasta la preparación de toda la documentación necesaria para la firma de contratos de arras, compraventa y escritura de una vivienda.

No dude en contactar con nosotros si está usted en situación de adquirir, vender o alquilar un inmueble. Pondremos toda nuestra experiencia y profesionalidad a su servicio para asesorarle y ayudarle en ese proceso. Su satisfacción será nuestro éxito.

 

Para nuestros clientes buscamos villas exclusivas, en primera linea y con vistas al mar y todo tipo de propiedades (villas, apartamentos, hoteles, terrenos, parcelas, naves, locales, etc) para vender en la Costa Blanca:  Moraira, Benissa, Javea, Calpe, Altea, Benidorm, etc. Para su tranquilidad gestionamos todos los detalles y tramites para llevar a cabo la venta de sus propiedades con total garantía

 

  

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información