Costa Blanca

 Teulada-Moraira, municipio situado en la provincia de Alicante, a 120 km de Valencia y tan sólo 80 de la ciudad de Alicante, permitiendo un fácil acceso desde la Carretera Nacional 332 o desde la autopista AP7, en la salida nº 63.  Su óptima comunicación permite llegar directamente hasta aquí con automóvil, autobús (línea Alicante-Valencia), tren (línea Denia-Alicante).

Ubicada en la comarca de la Marina Alta, tiene como poblaciones vecinas El Poble Nou de  Benitatxell, Benissa y Gata de Gorgos. Cuenta actualmente,  con alrededor de 14.000 habitantes.

El  clima  es mediterráneo y la temperatura media de 18º a lo largo del año

Con una altitud de 185 m sobre el nivel del mar, 8 km de costa  y una extensión total de 32 km², este municipio cuenta con dos núcleos urbanos, Teulada y Moraira. El resto del término municipal, presume de tener una magnífica planificación urbanística desarrollada de manera horizontal, configurando así una ciudad jardín caracterizada por viviendas unifamiliares, que sirven para acoger tanto a los residentes  como a los numerosos visitantes que llegan hasta aquí para pasar sus vacaciones.

                   ​                           ​                              

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información